jueves, 31 de marzo de 2011

Beauty: Las Últimas de Marzo

Hola! Se ha terminado el mes y con ello el pretexto para hacerme de un par de cosmetiquillos que me hacían falta:

Entre ellos el Absolutely Invisible de Too faced


Es un polvo compacto translúcido muy muy finito y de textura suave que controla bastante el brillo del rostro.
Su presentación es de 9 gr., y viene con espejo y una esponjita para su aplicación. Es ya la segunda vez que lo compro y me ha gustado además es práctico para llevarlo en el bolso.


Luego estos dos lápices para ojos de NYX; el White Pearl y el Light Brown:


En principio elegí el marrón por que no tenía ninguno en ese tono. Debo decir que pigmenta bien, es bastante durable y el color no es muy subido, más bien un poco tenue.
También elegí el blanco pues el que tenía no era muy bueno. Este de NYX es un blanco aperlado que no me ha defraudado ya que si deja ese toque de luz en el ojo, digamos va algo así como la JLo: 


Finalmente un protector labial: Angel Star de Labello es un tono Rosa y en realidad no pensé que fuera tannn brilloso y si lo es, parecido a un gloss y no está mal ya puesto, no son mis colores habituales pero bueno finalmente es un buen protector que evita las grietecillas -o como se llamen jeje- en los labios.


Bueno eso fue tooo, un brevísimo review de lo que fueran las últimas compras cosmetiqueras del mes...

Muchas gracias por leerme :D
Saluditos...

Dos lindos premios!

Quiero dar las gracias a Curly del blog curly-girl-magazine por que esta semana me ha dado dos lindos premios!

Y este otro:

El blog de Curly sin duda es Inspirador y Mágico, escribe sus pensamientos, ideas y reflexiones con imágenes, sin dejar atrás las moda, frases lindas y una que otra cosita más.

Muchas Gracias chica¡!

viernes, 25 de marzo de 2011

Los Accesorios Étnicos de Vanessa Hudgens

Por lo general siempre que veo las fotos de la actríz de High School le hago escaneo completito, pues suele llamarme la atención su estilo "boho" que le caracteríza: vestidos vaporosos, sombreros grandes, plataformas, maxi cardigans y etc., pero sobre todo los accesorios de toque muy "étnico" que usa, tanto para su día a día, en la calle o en red carpets nunca se deja la muñeca sin llevar alguna pulserilla, pendientes largos, uñas pintadas y anillos XXL:

 

Accesorizada total con colgantes y pulseras con detalles de plumas, hojas y piedritas personalizan su estilo:

Pulseras y brazaletes de pinkmasacara y topshop

 


 
Colgantes de modcloth y topshop

 
Y qué hay de sus anillos jumbo y pendientes?


 

Algo como esto:
 
Accesorios de Pinkmascara y topshop

Además de los maxi anillos tan monos, el detalle negro-plata de las uñas me ha encantado, así llegó a festejar su cumple:
  

 
 Y apuntadísima a la moda de pendientes de plumas largas que se ve bastante, al estilo de la misma Pocahontas:


 

Como bien se dice "menos es más" y aunque yo no me pondría las 20 pulserillas juntas en cada mano, el estilo étnico de los accesorios me encanta como se ve, excepto la pluma de la Pocahontas jeje.

A ti te gusta llevar accesorios de estilo étnico?


Buen fin de semanita¡!

martes, 22 de marzo de 2011

Beauty: Mis Bases de Maquillaje

Hola! A lo largo del tiempo en que empecé a probar con las bases de maquillaje hubo algunas que me gustaban más que otras, algunas las volvería a comprar y otras definitivamente jamássss y las tengo en el baúl del olvido, aquí comparto la lista de las bases que he usado y una opinión personal al respecto:

1.- Comienzo con esta, la Pure Make up de Maybelline
En su ficha dice que es una base para piel grasa y mixta, que no te da brillo y la manejan en 7 tonos en total: para piel clara, oscura y media.
Mi piel es mixta y la usé por el tiempo que me duró el tubito de 30 ml (que por lo general es el contenido normal de las bases). Tiene una consistencia ligera y en efecto es matte, por lo que aun sin polvos translúcidos se puede llevar muy bien. Otra ventaja es su precio y su disponibilidad en las tiendas de autoservicio.


Contras: A mi parecer no cubre demasiado las manchitas y/o las rojeces, tampoco me dura demasiado tiempo puesta, y al poco tiempo vuelvo a "brillar".



2.-Colour Adapt de Max Factor
Me gusta un poco más que la Pure Make de Maybelline y es apta para todo tipo de pieles. Su textura es muy muy suave y ligera y en efecto, se pierde en la piel como una seda. Yo creo que es excelente para quienes recién comienzan a usar las bases y optan por capitas finas de maquillaje que casi no se noten. También tiene un precio bastante competitivo.


Contras: Dado que para mi gusto es bastante ligerita, no tiene una cobertura suficiente para cubrir pequeñas manchitas por lo que hay que aplicar bastante producto.



3.- El Sephora Liquid Foundation
En un principio me gustó por la textura media que cubre perfecto el rostro, bastante más que los 2 anteriores, pero a mitad de la jornada diaria ya no llevaba nada puesto y el tubito me duró realmente poco. 



Contras: No para las pieles mixtas o grasas, ya que por su consistencia bastante cremosa y sus aceites tiende a propiciar la grasita del rostro. Actualmente desconozco si se sigue vendiendo o no, pero prefiero más otras líneas de la marca que las bases.



4.- Magic Wand Illuminating Foundation de Too Faced
Es una base que me gustó bastante, dice en su ficha que es rica en Vitamina E que aporta humedad, y en verdad, deja la piel fresquita y luminosa pero no tirándo a ser de apariencia "grasosa", por su consistencia cremosa cubre muy bien el rostro. Otra ventaja es que el tubo trae consigo una brochita integrada para que el producto salga de allí y no usar los dedos o la esponjita.


Contras: el precio, supongo que tiene que ver la brochita que viene integrada :(, por el precio y calidad del producto, me parece muy similar a las de m.a.c. que tienen mejor precio.


5.- Studio Fix Fluid SPF 15 de M.A.C.
Una de mis favoritas, tiene factor de protección solar grado 15, su consistencia es cremosita y de amplia cobertura para el rostro.


Contras: El precio, no es una marca económica, pero es de calidad y en mi opinión merece la pena por que cubre perfecto y es de larga duración. Otra cosita es un poco el olor, no tiene un olor fuerte a pintura ni mucho menos, pero no me gusta cómo huele :( (aún así es recomendable).

 


6.- Nutritious Vita-Mineral Makeup de Estée Lauder
Ideal también para pieles grasas o mixtas ya que no contiene aceites que faciliten la acumulación de grasa. Tiene factor de protección solar grado 10, su consistencia me resulta igual o ligeramente más cremosa que la Fix Fluid de M.A.C. Cubre perfecto manchitas y/o rojeces.


Contras: El precio sin duda


7. Skin Foundation SPF 15 de Bobbi Bown
Otra de mis prefes y es la que más me gusta usar. Tiene una consistencia un tanto líquida que al aplicarla se vuelve casi invisible que se iguala al tono de nuestra piel para dejar una apariencia más natural además veo que cubre bastante. En su ficha dice que minimiza imperfecciones de los poros, hidrata e ilumina, en mi caso no minimiza la apariencia de los poros pero si que deja la piel iluminada e hidratada. También resulta ideal para todo tipo de pieles.

Contras: El precio, suele ser un poco más elevado que M.A.C. en sus cosméticos, pero también merece la pena por que tiene reconocida su buena calidad.


Bueno, reitero que son opiniones personales basadas en mi experiencia a "nivel usuaria", para algunas suelen funcionar mejor o no. Personalmente, a la hora de elegir una base me fijo en las necesidades para mi piel: que no contenga aceites, que tenga factor de protección solar o ambiental y sobre todo llevar el tono que más se asemeje a mi color de piel para dar una apariencia más natural y no de "mascara" jeje.

Y a ti, cuál es la base que más te ha gustado llevar?

Saluditos ¡!¡

sábado, 19 de marzo de 2011

Rings shopping!

Anillitos.... Resulta que el facinante mundo de los anillos siempre fue ajeno a mis gustos, pero no por que quisiera, sino por que me resultaban incómodos a la hora de meter las manos en los bolsillos de los pantalones, entonces pasaba olimpicamente de ellos, y no fue hasta hace unos días que entré a una tienda de bisutería con mi amiga y ohhh sorpresa me gustaron bastante, tanto como para usarlos, siiiii, además bastante bien del precio, al final me traje 3 jaja, y nada pequeños para una principiante:







Este es el que me gustó desde el inicio, por la "piedrecilla" (de plástico claro jeje) color turquesa y a los lados manchitas en rosa y rojo, bastante combinable.











Luego estaba indecisa con este otro, pero al final no me resistí a las bolitas tan monas,  que si parece un poco voluptuoso y lo es, pero qué importaaaa, 
me gusta la combinación de colores metálicos en las cuentitas:


Que por cierto, parece un clonesillo de este de Kate Spade:


Tuileries ring de Kate Spade






Por último este otro, que no se aprecia bien, pero es de color rosa muy muy tenue, que fue obsequio de mi amiga quien eligió el mismo pero en tono turquesa.











Y esa fue mi aventura anillera de la semana :)



!!! Muy buen fin de semana ¡¡¡

jueves, 17 de marzo de 2011

Make up: Ojos PURPURA + labios ROJOS

Hace unos días L´Oréal presentó en el L´Oréal Melbourne Fashion Festival su colección BAROQUE GLAMOUR COLLECTION inspirada en la belleza de los años 40s y 50s: mirada intensa y labios ultra rojos:


Entre otros looks que saltaron a la pasarela, el que lleva la modelo me gustó bastante: ojos púrpura, labios rojos y mejillas ligeramente rosadas.

En lo personal no suelo sobrecargar y/o abusar de colores en los ojos (salvo excepciones y sólo con el negro) por lo que suavizaría un poco el color en dicha zona, pero en general me ha gustado esta alianza colorida.


Ambos colores son de temporada total que junto con el resto de la paleta de primarios y secundarios se han alistado para pintarnos la primavera-verano.



Qué te parece la propuesta ojos púrpura + labios rojos, te animas?

Saludos!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hippie o Chic? El peinado de Amanda Seyfried

Buscando peinados dignos para una fiesta, me pareció curioso el peinado que llevaba hace unos días Amanda Seyfried a la premier de una película. En principio pensé que era un recogido tipo coleta con mechones a los lados y hasta allí normal digamos:




 Pero no, no fue así, mi imaginación falló y en tendencia hippie total Amanda llevaba una especie de medio moño sin forma, o es lo que me parece. Aunque no se ajusta a un peinado digno de copiar -en mi caso- por que ya quiero ver donde llegue yo a una boda con algo asi y la gente me mire feo y en 10 años vea las fotos y me pregunte en qué estaba pensando?!!!! No, prefiero no correr el riesgo, con todo eso, creo que en el fondo el peinado tiene su toque glam pero no sé yo si esto se vaya a poner de moda en Hollywood, y si eso es, prefiero no verlo.



Estará esto de moda o Amanda llegó de otra fiesta y no le alcanzó el tiempo para arreglarselo o peor aún, la que no llegó fue la peluquera que andaba de fiesta?

lunes, 14 de marzo de 2011

El ataque del pitón

Se deja ver desde hace años, es el otro print que aún tímidamente se escabulle por debajo del tan popular leopard, y allí están las casas de moda para darle forma en los complementos y en las prendas. Roberto Cavalli se ha dejado aquéllo de las timideces y pequeñeces en casa y nos trae a Laetitia Casta en un total look de phyton de tendencia setentera como dicta este 2011 y labios ultra rojos, mirando la casa del vecino llega Gisele añadiéndole color para Balenciaga y después la joven hija de Annie Lennox, Tali con la chaquetita para la nueva campaña de Burberry muy cuca en tono verde.


Y aterrizando en el planeta tierra las super tiendas presentan el phyton en todo lo habido y por haber: bolsos, carteras, zapatos, vestidos, pulseras, cinturones y un basto etcétera, todo de nueva temporada por que eso si, aunque es un print ya visto, hay que modernizarlo.


Los bolsos, unos más discretos que otros, aparecen en color natural del pitón, o coloridos como el rosa de Lanvin.
Bolsos de Chloé, Lanvin, Michael Kors, DVF, Louboutin y French Connection

Para llevarlo en un look sencillo por la noche me ha encantado, tal cual Claire o Kim en forma de clutch y listo!
Y a manera de looks informales la verdad es que aportan transformación al atuendo, como lo lleva Heidi tan despreocupadamente en L.A., Fergie tan glamurosa o Alexa con uno de Valentino.


Y allí no para la cosa, si hay que llevar pitón que se note y va en serio, eso lo pensaría Kelly Osbourne con un vestido en phyton rosa, que mal no se ve, pero hay que tener coraje y mucha garra para llevarlo.

Y con lo que me quedo: los zapatos, saltan a relucir y alegrar la vista a manera de bailarinas, sandalias o pumps:

Lanvin



Pumps de Christian Louboutin



Kim y Nicole llevan unos Louboutin, color natural y plata respectivamente, indiscutibles para eventos o fiestas, con falda a la rodilla para lucirlos como Dios manda y darles protagonismo debido, cuánto encanto!

Ya con el subconciente atolondrado de imágenes del "phyton" que tan mono me pareció y con las prisas de salir a buscar qué ponerme (por que no tengo nada!!!) para la boda de mi amiga Luce que es en unos días, un domingo encontré en la zapatería de Carlo Rossetti estos zapatitos, lejos de mi parecían tan lindos y me acerqué y en efecto, me resultaron preciosos e ideales para tan importante dia.


Lo veo duro pero, será  a caso el pitón el que finalmente destrone al leopard esta temporada o se quedará reinando como al año pasado?

Un beso y linda semana!

domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias Eva :)

Sorpresa me he llevado y muy grata gracias a Eva de eva-m80 quien me obsequió un par de premios para comérlos enteros (no entiendo por que siempre hablo yo de comida), y te lo agradezco enorme Eva, uno aquí empezando en el mundo del blog, sin ninguna pretención más que pasármelo bien, por que lo disfruto y me gusta compartir información que por allí o por allá leo, cosas que pruebo y que me gustan, otras que no, en fin, y si además de eso a alguien le pueda resultar útil me parece estupendo.

Yo he aprendido montón de cositas, truquitos y recetitas gracias a blogs que como el tuyo me agrada leer y bueno qué ilusion los cupcakes! 

¡!¡ Gracias a Eva por estos lindos premios !¡!



Un besito grande!

viernes, 4 de marzo de 2011

SMOKY EYE: perfecto también para el día

Los primeros tutoriales que busqué en Youtube eran para aprender crear el smoky eye, ya que me gusta bastante la profundidad que se produce en la mirada, y pese a que es un look de noche, creo que también puede quedar bien para llevar en el día, claro, resaltando la mirada pero sin llegarla a dramatizar completamente, algo así como lo lleva tan bien Kim Kardashian:




Encontré un sin fin de tutoriales y para un look express perfecto para el día me ha gustado cómo lo enseña Carmindy, la afamada make up artist de Hollywood:



Sobra decir que para hacer un buen trabajo de maquillaje es indispensable las herramientas necesarias, en mi caso, me topé con este kit Smoky Eye de la marca Cargo (que venden en Sephora) y que me ha resultado una maravilla pues viene con la sombra y el gel, una pequeña brocha y una maravillosa mascara que me dura todo el día.

Eso si, a guardarnos el lipstick rojo y a sacar los nudes que quedan estupendo. Alguna otra adepta al look smoky para el día?