miércoles, 29 de septiembre de 2010

Am I a Geek?

Nerds, geeks, frikis, anyway, just love them because...

 

He aquí un accesorio sobresaliente pero no necesario:


Of course, celebs gets the look:





Batly from Eureeka´s castle

And...do you remember this video?

domingo, 26 de septiembre de 2010

Foularama

Si bien resulta un accesorio apto para usar preferiblemente en el otoño-invierno, el foulard-scarf-pañuelo-bufanda y sus derivados me resultan tan prácticos e imprescindibles cuando ya se empieza a poner fresquito el clima.
El  Beige  camel, triunfando como el color de la temporada por excelencia se presenta también en versión maxi bufanda para este fall2010, mezclandose con el binomio blanco y negro, rosa pálido, rojo e incluso azul, colores super combinables entre si y que dan un buen ancho, he aquí algunas propuestas:



Animal print, floral, a rayas, lunares, pequeños y grandes, los foulares tan estupendos como un accesorio "must have" (confieso que dentro de mi guardaropa siempre hay hueco para varios más) adorados por nuestras celebridades, nos brindan mil y una formas "to copy" para inspirarnos, entre mis favoritas, presiden la lista:
Jessica Alba


La señorita Hilary Duff

Leighton Meester:

Y siempre triunfan.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Súmate unos puntos

Si bien este ha sido el año de las flores que se manifestaron (y aún lo hacen) a su máxima expresión y las rayas por supuesto dándonos ese aire marino del verano que ya se está despidiendo aunque las rayitas se agarran con uñas y dientes en los aparadores aún, así que no menos importante pero si un poco más discretos aparecen nuestros amigos los puntos, haciendo gala de su esplendor en todo lo ponible, por lo menos en vestidos, blusas y faldas:


En el plano urban-outfit me ha gustado como lo lleva la amiga Rachel y otra opción muy buena es la falda:

Y si te piensas ir de gala, he aquí algunas opciones:



Y bueno para las más excéntricas o si eres Rihanna, nada mejor que el estilo "confetti" con peluquín rojo incluído:


De que los hay los hay, y no pocos, a sumar puntos se ha dicho.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me pongo mis moños


Con lo que me encanta ponerme mis moños.... y ahora en blusas y camisas! parece que el resultado tiene bastante éxito desde hace un par de añitos, pues la amiga Diane Kruger repite y repite y repite a diestra y siniestra hasta el cansancio con este estilo, pero lo que bien se ve, no se juzga, me ha gustado la manera en que a pesar de sobre-explotar esta tendencia accesorio del moñito, siempre luce distinta la mujer, para prueba basta un botón:


no repite el moño, pero sandalitas si :)
Ya entrada en el tema, opté por consultar más fuentes de inspiración como la Chung, otra que también exprime el estilo a sobre manera, y la señorita Rachel que muy juvenil ella, siempre luce encantadora:


Y cómo no, para eventos de gala también se lleva:

ooopsss, no es mismo que Rachel?
Finalmente cabe decir que me convence el asunto del moño, y como para empezar me decidí a probar en pequeñas dosis, pues me traje una camisita a casa, y resultó que hasta el amigo Pocholo de “Papá Soltero” siempre la llevaba.. y desde los 80´s!!!


Camisas pocholeras S.A.
 Alguien más se apunta?

Quiero la melena Kim!

Bueno pues debo decir que me encantan las melenas, esponjosas, lisas, al hombro o larga al más puro estilo de la Kardashian, ojalá tuviera el pelo así!!! aunque sé bien que son very fake, me da lo mismo, pero lucen increíble.




En cuanto a celebridades en México se ve que apuestan más hacia el estilo esponjado afro-chic ¿? , me encanta en particular cómo lo lleva Barbara Mori quien es la imagen de un shampoo y debe llevar siempre impecable sus “rizos hermosos”.

Del otro lado, girls from Hollywood parece que se inclinan por el estilo ondas "surf" pero arregladas, y mi favorita, Salmita, que no es ni de aquí ni de allá, pues le da igual, y tan esponjoso y desaliñado lo lleva, como al más puro glam 50´s, me quedo con ella.

Sin duda todas lucen geniales.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

My addiction

Bueno, no hay adicciones saludables, creo saberlo, sin embargo si creo que hay unas menos dañinas que otras, y de lo que vengo a hablar es sobre las mías, un año pueden ser unas cosas, al siguiente año otras más, y cada tiempo voy cambiando. Este año amo lo zapatos!
En concreto amo las bailarinas, amo los tacos (a una altura razonable digamos 5-7 cm), adoro los botines y las botas, y en México estamos en temporada calorcillo-lluvia, he visto las nuevas tendencias de algunos diseñadores para este otoño-invierno y esta es mi lista de deseos, ojalá pueda conseguir alguno low-cost esta temporada:
Dos de mis chicas favoritas: Lauren Conrad y Rachel Bilson, una con botas altas, y botines respectivamente, me encanta, con jeans o leggins, excelente.
Bueno, y si buscando más allá, logro agregar algo de color al outfit, digo, ya que estamos en fechas memorables por aquello del Bicentenario, podría considerar la opción Juan Gabriel:


Las botas rosas de Juan Gabriel / courtesy Ventaneando

Bueno, hay que decir Juan Ga me sorprendió, pero nadie le quita que es un Divo en toda la extensión, por ello puede permitirse cualquier cosa :) I LOVE HIM.

Ohhh mi segunda bienvenida

Este es mi segundo blog, en mi historia, con el primero que tenía ya ni pude entrar, asi que no sé, vuelvo a ser nueva en estos aires.
Bueno pues he creado este espacio para poner lo que me gusta, lo que me inspira de la vida, de la gente, de las cosas que veo, si ya sé, todas decimos lo mismo, y es que así es...